Porche de madera cogido a pared, trabajo de carpintería combinado con trabajos de albañilería y electricidad, realizados en “Torre en conill”, perteneciente al termino municipal de Bétera, en Valencia.

Sobre la imagen de portada de este artículo podemos observar un plafón de luz y un ventilador combinados y alternos sobre las vigas de madera laminada.

El cableado que lleva la corriente eléctrica a cada uno de ellos es independiente el uno del otro y lo hemos dejado ocultos los cables de luz, de esta forma se evitan cables posteriores con canaletas de plástico que afean el porche de madera, de esta forma conseguimos.

  • Dejar los cables ocultos como comentábamos con anterioridad y
  • La instalación está protegida entre la madera machihembrada y la tela asfáltica.

La tela asfáltica o bituminosa es rugosa y está preparada para permanecer al exterior sin más cubierta exterior, entendiendo por esto último, los acabados de techo con placas de tégola o tejas cerámicas.

La pre-instalación eléctrica es un servicio gratuito que “Candel Pérgolas y Porches S.L”, incluye en todos sus presupuestos.

Columna de un porche de obra

Lamparas de bolas de hilo, en un techo de un porche de madera

En la imágenes de ambos lados, les ofrecemos a nuestros futuros clientes otra instalaciones de luz que aparte de proporcionar servicio a sus propietarios, también embellecen el porche, dándole la personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Las lámparas del porche de madera de la izquierda son de tela, mientras que el farolillo de la imagen de la izquierda es de forja, de estilo rústico al igual que el capitesl y el color elegido para realizar este cenador de madera con columnas de obra enlucidas.

A parte de realizar los servicios de carpintería  y de albañilería ofrecemos a nuestro clientes servicios de:

  • Electricidad, incluyendo en estos, enchufes, interruptores, cableado de antena…
  • Servicio de fontanería, tanto de conexiones de desagüe como instalación de grifos, baños…
  • Servicio de gas y cambio de lugar del aire acondicionado, cuando hay que desplazarlo para instalar el porche de madera.

Para realizar todos estos servicios, contamos con personal especializado en cada materia, de esta manera nuestros clientes pueden contratar un servicio integral de trabajos, sin que tengan que intervenir terceras personas o otras empresas que retrasan y encarecen los trabajos.