Porche de madera cogido a pared y techo de teja cerámica , trabajo de carpintería y obra realizado en un chalet de  la “Alcudia de Carlet”. Valencia.

En el cenador de madera, debido a su longitud de 7 metros y  llevar solamente 2 columnas, tal y como nos solicitaba el cliente, se tubo que:

  • Poner una cargadora especial de 240 x 200 y
  • Y dejar volar 1 metro libre de las columnas, por los 2 lados de la cargadora.

Para realizar el porche de madera en chalet estilo rustico, ” Candel pérgolas y Porches de madera S.L”, ha utilizado laterales de cara vista, haciendo una doble línea con junta de cemento entre los ladrillos, en vez de tejas cerámicas laterales. De esta manera hemos respetado los acabados que tiene el resto de la vivienda.

Sobre estas líneas les ofrecemos una imagen lateral del porche de madera, donde además se ve una vigueta lateral de madera laminada de 200 x 100, cogida a un lado de la pared de obra mediante garras de hierro y falcado con yeso, el otro lado de la viga, está atornillado a la cargadora de madera, donde descansan todas las vigas del porche de madera.

IMG-20150720-WA0000

Sobre el techo de madera machihembrada, se ha sellado con calor una tela asfáltica especial, para sobre ella poner las tejas pegadas con espuma de poliuretano. Entre el techo de madera machihembrada y la tela asfáltica se ha dejado la instalación eléctrica, donde luego irán conectados los 5 apliques de de luz, de esta forma el cable queda oculto  a la vista.

En este caso el porche de madera, está barnizado en su totalidad en de “color castaño” , dejando ver los nudos y las betas de la madera. La forma de proceder al barnizado de la madera es la siguiente, se le da una primera  pasada de barniz en el tono elegido por el cliente y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz de la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los nudos y las betas de la madera.

En el porche de madera se han combinado trabajos de carpintería, albañilería y electricidad, ofreciendo todos los servicios requeridos por nuestro cliente.