Realización de un porche de madera en Quart de les Valls. Valencia,  en el cual se ha instalado una caseta de madera en su interior, todo a juego y pintado del mismo color.

Como se aprecia en la imagen, la caseta de madera, está integrada en el porche de madera, para ello, se a realizado el techo corrido y con la terminación en obra, en este caso, con teja mixta de cerámica, sellada con espuma de poliuretano.

Antes de instalar la teja, se ha sellado con tela asfáltica a base de calor, todo el techo de madera machihembrada del porche de madera y la caseta de madera.

Entre la tela asfáltica y el techo de madera machihembrado se ha instalado los cables de la luz, de forma que queden ocultos, es decir se ha dejado la pre-instalación de la luz para varios enchufes e interruptores.

Se han combinado trabajos de carpintería, obra y electricidad, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, solamente de disfrutar su porche de madera y la caseta de madera.

La caseta de madera, se ha independizado con paredes de madera machihembrada, a la que se le ha incorporado una puerta de madera y una ventana de madera con contra-ventana y cristal.