Porche de madera realizado en la Eliana, la zona conocida como ” las tablas”, cerca del polideportivo de la Eliana. Valencia.

En este trabajo, como en la mayoría que realiza “Candel Pérgolas y Porches de madera S.L”, se han combinado trabajos de ebanistería y de obra, así como de electricidad, con respecto a la electricidad,  hemos dejado un punto de luz en el techo, donde se ha instalado un plafón de forja, en la pared se han dejado instalados un enchufe y un interruptor.

El porche de madera, tiene 2 técnicas claves en su instalación:

  • El la parte de la pared del chalet, con el fin de evitar columnas que molestan al pasar, se han instalado 3 marcos de madera a inglete, de 8 cm. de grosor, que van atornillados a la fachada de la vivienda.
  • En el otro lado del cenador de madera,  como se aprecia en la imagen inferior sobre estas lineas, se han levantado 2 columnas de obra cara vista en los 2 laterales y un tercera columna de obra cara vista en el centro, más alta que las 2 anteriores, para hacer la caída del agua a los 2 laterales, con el fin de no molestar al vecino.

 

IMG_20150203_140704

 

En cuanto al barniz empleado en el porche de madera, disponemos para nuestros clientes de  un amplia gama de colores para barnizar la madera, que combinen mejor en su casa, que nosotros mismos le mostramos a nuestros clientes, antes de empezar a realizar los trabajos en su casa, nuestros asesor le aconsejará en función de sus intereses, luminosidad, color de la fachada, etc.

En este caso la pérgola de madera a dos aguas, es decir, la estructura que forman las columnas, cargadoras y viguetas, están barnizadas de color “nogal oscuro” y el techo de madera machihembrada del porche de madera está barnizado en blanco, dejando ver los nudos y las betas de la madera.

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, dejando la terraza igual que antes de empezar a  hacer el porche de madera.