Combinación de trabajos de carpintería (Porche de madera, valla de madera ), con trabajos de obra, a un cliente de “La Eliana”.Valencia.

Antes de de empezar a instalar el porche de madera, se han realizado en obra, las 4 columnas cara vista hasta un altura de 2,20 m. En el interior de las mismas y en cada una de ellas, se ha dejado el tubo corrugado de luz para posteriormente poner 4 focos de forja.

Una vez terminadas las columnas, se instalan sobre las mismas 4 capiteles de madera, fijados con clavos a la obra del hueco de las columnas cara vista, coincidiendo con el encofrado de obra del interior de las mismas.

Sobre los capiteles de madera, se instalan las cuatro cargadoras de madera de 160 x 160, cortadas a 45 grados y atornilladas entre ellas y sobre el capitel de madera mencionado anteriormente.

En vértices de las cargadoras de madera laminada, se poner las 4 vigas centrales de madera laminada también, las cuales marcarán el techo típico de los porches de madera a 4 aguas.

Terminado de instalar el resto de viguetas laminadas de toda la superficie del techo, se empieza a machihembrar las tablas de madera de abeto de 2 cm. Grosor por 14 cm. de Ancho de lama. Para posteriormente sellar con calor la tela asfáltica rugosa, dicha tela es especial, ya que sobre la misma, se pegan las tejas cerámicas con espuma de poliuretano.

El porche de madera se lo hemos realizado aun cliente que con anterioridad le habíamos instalado una valla de madera artesanal, tal y como se puede ver sobre estas lineas.

IMG-20150726-WA0006

La valla de madera está realizada con madera de abeto,  de secciones  100 x 40, ya que van a estar expuestas al sol y a las inclemencias del tiempo, evitando con ello que se doblen y agrieten en el futuro.

La valla de madera está barnizada en color “castaño”, y se han empleado la combinación de 2 barnices diferentes, el barniz de color propiamente dicho y un segundo en la pasada de acabado a base de barniz al agua incoloro, que sirve de protección a las inclemencias climáticas, principalmente la humedad, el calor, el sol…

Disponemos de  un amplia gama de colores para barnizar la madera, que combinen mejor en su casa, y que nosotros mismos le mostramos a nuestros clientes antes de empezar a realizar los trabajos de carpintería.