Porche de madera a 4 aguas de teja rectangular en Ribaroja del túria. Valencia

Antes de realizar el cenador de madera, se procede a ampliar un lateral de la piscina donde se va a instalar el porche de madera, para ello se levanta mediante bloques de obra de 20 x 20 el perímetro de la terraza hasta la altura de la piscina.

Después se colocan las vigas de obra y entre estas los bardos de hormigón, para luego realizar un encofrado de obra y proceder con el chapado de la terraza.

Una vez terminada la parte de obra, se continua con la instalación del porche de madera, donde las 4 columnas de madera lamina de 160 x 160 se han encofrado en las 4 esquinas del perímetro levantado de bloques.

Montadas las vigas de madera laminada del porche de madera, se instalan sobre las mismas, las tablas de madera machihembra, sobre estas, se cose la tela asfáltica perfectamente sellada con calor. Para finalizar se colocan las tejas mixtas con espuma de poliuretano.

 Se han combinado trabajos de carpintería, obra y electricidad, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, solamente de disfrutar su terraza y su cenador de madera.