Porche de madera a 4 aguas  cuadrado realizado, realizado en ” urbanización las vegas”, La Eliana. Valencia

Cenador de madera, consta de 4 columnas de madera laminada de 160 x 160 y cuatro cargadoras de madera laminada del mismo grosor. las vigas de madera que forman la estructura del techo son de 120 x 80, también de madera laminada.

Una vez montadas las vigas de madera laminada del porche de madera, se instalan sobre las mismas, las tablas de madera machihembra, sobre estas, instala de la tela asfáltica rugosa sellada con calor. Para finalizar se colocan las tejas mixtas con espuma de poliuretano.

P. 4 aguas 4

En este caso la pérgola de madera, es decir, la estructura que forman las columnas, cargadoras y viguetas, están barnizadas de color “castaño oscuro” y el techo de madera machihembrada del porche de madera, está barnizado del mismo color, dejando ver los nudos y las betas de la madera.

Una vez finalizado el porche de madera, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, dejando la terraza igual que antes de empezar a  hacer el porche de madera. Igualmente proporcionamos al cliente el servicio de Instalación de luz, si fuese el caso.