Vista interior de un porche de madera blanco de estilo moderno, trabajo de carpintería realizado en la “Urbanización Montecolorado”, situado en la ” Puebla de Vallbona “. Valencia

Este porche de madera, como comentábamos anteriormente es de estilo moderno, todo de lineas rectas, coincidiendo con el estilo de la vivienda, que es en forma de cubo y sin tejas cerámica. 

Las vigas de madera laminada de 160 x 80, están insertadas en la cargadora de madera laminada de 160 x 160 por el interior de la misma, de esta forma el porche de madera, se queda todo con superficies rectas y sin dibujos den las puntas, tal y como querían los clientes.

En este caso se ha puesto tela asfáltica rugosa corrida a un metro y sellada con calor, lo que nos permite reducir la pendiente al mínimo. Una vez fijada y sellada la tela asfáltica se van insertando las placas de tégola rectangular de color negro.

El porche esta formado de :

  • Columnas de madera de 160 x 160 en madera laminada
  • 1 Cargadora de madera laminada también y de la misma medida que las columnas de madera.
  • 1 cargadora cogida a pared de 160 x 50
  • 7 Viguetas de madera laminada de 160 x 80 de 3, 50 metros de longitud.
  • 16 metros cuadrados de techo de madera machihembrada.

El porche de madera, se ha barnizado en blanco, tanto el techo de madera machihembrada,  como las vigas, columnas y cargadoras de madera laminada.

Porche de madera moderno, vista lateral

Se le da una primera  pasada de barniz en blanco y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz blanco de la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los nudos y las betas de la madera.

Disponemos de  un amplia gama de colores para barnizar el porche de madera, que combinen mejor en su casa, nosotros mismos le podemos asesorar antes de empezar a realizar el cenador de madera.

Le hemos dejado sobre el techo de madera machihembrada la pre-instalación de 2 puntos de luz para entre viguetas. Toda la instalación, es decir, el cableado de la misma esta entre la tela asfáltica y la madera del techo, comunicado con un interruptor en el interior de la vivienda.

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, de manera que el cliente solo tiene que de disfrutar del trabajo solicitado.