Fachada pintada de un chalet de 2 alturas, situado en la urbanización “Maravisa”, perteneciente a la Puebla de Vallbona. Valencia.

En este artículo “Candel Pérgolas y Porches S.L”, quiere remarcar que a parte de los servicios que ofrecemos a nuestro clientes correspondientes a trabajos de carpintería , tales como hacer porches de madera, pérgolas de madera, vallas de madera… Y de los servicios de obra, como vallas de obra, paelleros, cemento impreso…, también ofrecemos reparación y pintado de fachadas exteriores.

IMG_20150929_090612

No solo barnizamos la madera de los cenadores de madera, también pintamos fachadas exteriores de chalets, casas, así como su vivienda por dentro. En ambos casos, antes de empezar a realizar el recubrimiento de la fachada de obra, se tapa mediante plásticos, cartón, cintas… Así como retirar todos los objetos del jardín y del interior de la vivienda.

Es lo que se conoce como servicios integrales, es decir, llegar a una casa y que el cliente no tenga que solicitar una segunda empresa, lo cual resulta a nuestros clientes más rentable en tiempo y dinero.

En este caso, le hemos pintado la fachada y las vallas exteriores  de la casa a un cliente, que ya le habíamos realizado diversos trabajos y que nuevamente a solicitado nuestros permisos, exactamente le hemos  realizado:

  • Un porche de madera que sirve de garaje para los coches
  • Una pérgola de madera, para instalar sobre la estructura de madera un toldo.
  • Un hormigón impreso
  • Y ahora el servicio de reparar y barnizar la fachada y la valla de obra de la casa

La pintura utilizada, es de alta calidad y preparada la protección y la decoración de toda clases de superficies de hormigón y exteriores.

Características de la pintura:

  • Buen poder de cubrimiento y de relleno.
  • Transpirable e impermeable.
  • Resistente a la intemperie y a la luz solar
  • También resistente a la alcalinidad de los agentes atmosféricos.

Una vez terminado el trabajo de pintar las fachadas, se procede a la limpieza de toda la parcela, dejando la vivienda como estaba antes de empezar los trabajos.