Pérgola de madera preparada para su posterior instalación bajo las vigas de madera, de un toldo de tela deslizante. Trabajo de carpintería realizado en el la” Urbanización el Plantío”. Paterna. Valencia

Se han insertado bajo tierra, las cuatro columnas de madera laminada de 200 x 200, para lo cual se ha realizado en cada una un encofrado de 40 x 40, relleno de hormigón ( mezcla de arena, grava y cemento).

Antes de empezar la instalación de la pérgola de madera, se ha procedido ha barnizar la misma, al igual que hacemos cuando realizamos un porche de madera o un cenador de madera.

En este caso la pérgola de madera, es decir, la estructura que forman las columnas, cargadoras y viguetas, están barnizadas de color “nogal claro” , dejando ver los nudos y las betas de la madera.

Para lo cual, Se le da una primera pasada de barniz en el tono elegido por el cliente en toda la estructura y después, una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el tono de barniz  de la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los dibujos de la madera.

IMG_20160121_122740

Terminado los trabajos de carpintería con la instalación de la pérgola de madera, se procede a el chapado del suelo de obra, con gres porcelánico.

El alicatado del suelo, es un material que ha elegido el cliente y nosotros nos hemos encargado de darle el servicio de recogerlo y comprar el resto de materiales para la ejecución de la obra, es decir, cemento cola de exteriores, color junta, crucetas de 1 cm., Etc.

Por lo que “Candel Pérgolas y Porches S.L.”, han combinado trabajos de carpintería, obra, cubriendo las necesidades de nuestro clientes, si que tengan que ir buscando diferentes servicios en otras empresas, ya que nosotros realizamos trabajos integrales, incluyendo en los mismos también:

De manera que el cliente no se tenga que preocupar de nada, solamente de disfrutar del resultado de los trabajos realizados en sus hogares.