Realización de hormigón impreso en un chalet del Platío-la Cañada, Paterna. Valencia.

Antes de empezar la obra el chalet, tenía ya hormigón, por lo que se tubo que picar gran parte del mismo hormigón y contratar un contenedor de escombros.

El molde elegido para realizar el cemento impreso es ” la pizarra sillar”, se han realizado 250 metros cuadrados, entre pasillos, entrada del coche y escaleras, también hechas de cemento impreso.

Hay una amplia gama de colores para combinar en su casa, siendo recomendables para el cemento impreso, los que son más claros, ya que se mantienen más limpios que los oscuros, en los que se marca antes la suciedad.

Antes de realizar el hormigón impreso, previamente le habíamos instalado un porche de madera a 1 agua en la entrada de la casa, que hace la función de garaje y terraza, según les interese a sus propietarios.

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de la calle y las fachadas del chalet con una Karcher, de manera  que el cliente no tenga que preocuparse de nada relacionado con la obra, solo de disfrutar del trabajo solicitado.