Paellero de obra con techo de madera, para este proyecto hemos mezclado la elegancia de la madera con la limpieza del acabado del chapado de la obra, trabajo realizado a unos clientes que viven en un chalé dentro del termino municipal de La Eliana, en Valencia.

Se trata de un paellero de obra, que tal y como comentábamos con anterioridad, combina la armonía entre la madera y la obra, en este caso hemos realizado la campana de obra por su parte interior, mientras que el exterior de la misma se ha forrado de madera machihembrada, la misma madera que hemos puesto en el techo de madera, combinado y haciendo juego.

En la foto que mostramos de portada, se puede ver el porche de madera abierto en su parte frontal, la pared es de obra y sube hasta el techo, donde esta la madera machihembrada. Las viguetas de madera laminada de 140 x 80, quedan integradas entre la obra y ancladas al muro que se ha levantado de obra.

Sobre las viguetas de madera laminada, se han atornillado las tablas de madera machihembrada, encima de la cual se ha sellado con tela asfáltica bituminosa rugosa, especial para sellar con espuma de poliuretano las tejas cerámicas mixtas. El porche- barbacoa se ha terminado con las misma tejas que tiene el chalé.

Tal y como se ve en la imagen de portada, en un extremo está la chimenea  y al lado opuesto se ha incorporado una pila de agua,  entre ambas hay una bancada de mármol para manipular los alimentos.

Paellero de obra en porche a 1 aguaEn esta foto de la izquierda, les mostramos otro porche-barbacoa con acabados totalmente diferentes a los mencionados anteriormente:

  • Barbacoa levantada de bloque visto.
  • Paellero sin pared trasera.
  • Bancada de mármol.
  • Paellero con ladrillo refractario y cara vista.
  • Campana de obra enlucida.

Hay multitud de combinaciones para realizar el paellero-Barbacoa, según el gusto y las necesidades de cada persona, por lo “Candel Pérgolas y Porches S.L.”, se lo diseña a gusto y posibilidades de cada cliente.

En los dos trabajos, se ha dejado la instalación de luces en techo y paredes, al igual que varios enchufes.

Ofrecemos a todos nuestro clientes un servicio integral para que no tengan que recurrir a terceras personas, por eso tenemos servios y gente especializada en carpintería, albañilería, electricidad y fontanería.