Realización de marquesinas de madera, con terminación en teja mixta. Trabajo realizado en “Masía de Traver “. Ribarroja de Turía. Valencia.

Se han realizado las marquesinas de madera en todas la ventanas del chalet, para evitar los problemas de agua que tenía el cliente y a parte de evitar el agua, le han dado un valor añadido a la casa, se ha seguido la estética de los porches de madera que tiene la casa.

Las marquesinas de madera, están realizadas con escuadras de madera de 10 x 4 cm. El techo de las mismas está realizado de madera machihembrada de 2 cm x 14 cm. de ancho, las mismas que cuando realizamos un porche de madera.

Entre la madera machihembrada y las tejas de obra mixtas, se ha sellado la  tela asfáltica con calor. Las tejas de cerámica, se han pegado con espuma de poliuretano.

Foto detalle de una marquesina de madera.

1 Maquesina

Se le da una primera  pasada de barniz para madera verde y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz verde de la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los nudos y las betas de la madera, igual que cuando realizamos un cenador de madera.

 

Se han combinado trabajos de carpintería y obra, para lo cual disponemos de personal cualificado para dar estos servicios a nuestros clientes.