Marquesina de madera y entrada de obra cara vista, trabajo de carpintería y trabajos de albañilería realizados al mismo tiempo en La Eliana. Valencia.

Sobre las columnas de obra anteriores, “Candel Pérgola y Porches S.L.”, ha chapado ladrillos cara vista, antes de realizar el porche de madera sobre las columnas.

La Marquesina de madera se ha realizado mediante contrafuertes de madera laminada, combinado las vigas de madera laminada de 140 x 80 con viguetas de carga de 80 x 80.

Las vigas de madera laminada anteriores se instalan sobre una cargadora de 200 x 200 laminada también y que tiene una longitud de 8 metros, para sustentar el peso del porche de madera.

La marquesina de madera, se ha realizado a dos aguas, encima de las viguetas de madera, se han instalado la madera machihembrada de 14 cm. De lama por 2 cm. Grosor.

Por encima de la madera machihembrada, se ha sellado mediante calor la tela asfáltica. Entre la madera y la tela bituminosa, se ha dejado la instalación de luz, quedando la misma protegida y sin que se vean los cables.

La teja mixta, se ha sellado como cuando hacemos los cenadores de madera, es decir mediante espuma de poliuretano, rematando las tejas laterales con cemento, al igual que las tejas morunas del vértice de la marquesina de obra.

IMG_20160502_162312

La puerta corredera se ha realizado de aluminio, color madera envejecida, para que combine con los colores de la madera de abeto del porche de madera y con las tablas de Iriko ( madera tropical), estas tablas son de madera de alta densidad y están preparadas para la lluvia y el sol

A parte de realizar los trabajos de ebanistería y los trabajos de obra y reforma., se han realizado también en cuanto a la electricidad se refiere.

  • Instalación eléctrica, para las luces, tal y como se ve en la foto sobre estas lineas.
  • Automatización de la puerta corredera.
  • Colocación de vídeo portero.

Una vez realizado los trabajos combinados de obra, carpintería y electricidad, se procede a la limpieza de la vivienda dejando la misma lista para el disfrute de los clientes