Trabajo combinado realizado por “Candel Pérgolas y Porches S.L”, en la” Urbanización Maravisa”. La Puebla de Vallbona. Valencia

Se han combinado trabajos de carpintería, en la instalación de una pérgola de madera y trabajos de obra, con la realización de un hormigón impreso alrededor de la casa, debajo de la pérgola de madera y en la terraza de la piscina, tal y como se aprecia en la imagen de este articulo.

El Cemento impreso de la terraza se ha llevado hasta dónde rompe el agua de la piscina, haciendo el borde la la misma con hormigón impreso, de esta forma, le hemos dado mayor amplitud a la zona de la piscina.

Posteriormente y una vez terminado con la obra de cemento impreso, se procede al lavado del mismo, y después del secado, se barniza con aplicación de antideslizante.

Sobre estas lineas se ve una imagen del porche de madera, es decir una estructura de madera, donde se ha instalado un toldo sobre las vigas laminadas de 160 x 80. También se han puesto 4 columnas de madera laminada de 160 x 160, el mismo grosor empleado para la cargadoras de madera laminada.

IMG-20150429-WA0002

El suelo de la pérgola de madera se ha realizado de cemento impreso, con un color marrón claro, a tono con los colores del chalet y de la pérgola de madera.

El molde empleado del cemento impreso es “la piedra inglesa”, hace el dibujo de loseta grande de 60 x 40, como si fuera un suelo de gres trabado, molde que hace la terraza más amplia, al mismo tiempo que al tener menos juntas, mas fácil de mantener limpio.

El hormigón que utilizamos para realizar los trabajos de cemento impreso procede de hormigonera que viene directamente de la planta, ya con fibra de vidrio incorporada en la mezcla del hormigón, con lo que sustituye al mallazo de hierro tradicional. El hormigón planta  empleado para realizar la obra del chalet es el de ” H-200, árido 1″.

 Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, de manera  que el cliente no tenga que preocuparse de nada relacionado con la obra, solo de disfrutar del trabajo solicitado.