Porche de madera donde se ha realizado en la parte de atrás del mismo un muro de obra, en este muro de bloque, se apoya la estructura de madera por la parte posterior del mismo, mientras que por la parte de delante se dejan  sujetasen una cargadora de madera laminada. Trabajo de carpintería combinado con trabajos de albañilería, ambos realizados una vivienda de Sierra Perenchiza, en el termino municipal de Chiva, en Valencia

Los trabajos de obra empiezan levantando el muro trasero con bloque de 200 x 40, los bloque se van trabando entre ellos poniendo en varillas de hierro cada tres metros dentro del bloque, que posteriormente se rellenan de hormigón, (mezcla de cemento y grava).

Una vez llegados a una altura de 2,60 con los bloques de obra, se ponen encima de estos, una linea de bloques en “U”, que se rellena de también de hormigón, haciedo con ello un muro de carga donde se van a apoyar las viguetas de madera laminadas del porche de madera.

Vista lateral del porche de madera con el horno y el paellero interior, donde se pueden ver las luces que “Candel pérgolas y porches S.L”, le ha instalado sobre el techo de madera machihembrada.

El cableado de las luces va entre el techo de madera machihembrada y la tela asfáltica, de esta manera se queda completamente aislado.

Tal y como comentábamos anteriormente las vigas de madera laminada que forman el techo van cogidas por un lado al muro de obra que hemos realizado, mientras que por el otro lado se apoyan sobre una cargadora de madera laminada de 200 x160, dicha cargadora se apoya a su vez en dos columnas de madera laminadas.

Las columnas de madera laminadas se han instalado sobre el hormigón impreso, realizando una agujero de 30 x 30 e introduciendo las mismas a modo de encofrado, cerrando y acabando con un marco de madera a modo de inglete.

Una vez puestas e instaladas la vigas de madera, se atornillan sobre estas las madera de madera machihembradas, para posteriormente cubrirlas y sellarlas por arriba con tela asfáltica.

Encima de la tela asfáltica se han ido pegando las tejas cerámicas mixtas con espuma de poliuretano, mientras que los laterales y la parte posterior del techo se han rematado con teja lateral.

Terminada la estructura del porche de madera, se instala un horno moruno y un paellero con una parrilla Argentina, entre ambos elementos, se ha puesto una bancada de mármol. La parte de abajo, se ha revestido de piedra natural y el fondo se ha enlucido.

Una vez terminado el trabajo se ha limpiado la parcela y hemos pintado el enlucido, en este trabajo le hemos dado servicio a nuestros clientes de trabajos de albañileríaebanistería y electricidad.