Pasamos de una terraza que solo se puede aprovechar 2-3 días al año,  ya que está orientada al Norte, a  una habitación de madera aislada para los nietos, que vienen a pasar el fin de semana o de vacaciones con los abuelos.

La montamos con madera machihembrada  a doble cara, dentro de la misma queda una cámara de aire de 10 cm. donde aprovechamos para`poner aislante de fibra  vidrio de 8 cm. de espesor.

Dentro de la cámara dejamos la preinstalación de la luz, enchufes y cable de antena, así como los tubos que tenga previsto el cliente, con el fin de no tener que romper paredes con  futuras averias o ampliaciones.

El techo también va  aislado con la colocación de polietileno extruido de alta densidad y con la preinstalación de luz,  para colgar lamparas o poner plafones …

«Candel pérgolas y porches S.L» le puede hacer el trabajo sin necesidad de obra, lo cual no supone impedimento para hacer la habitación de madera, ya que no se considera obra, sino instalación en madera, en la que se usan: tornillos, clavos, espuma de poliuretano, siliconas, colas…

El suelo también va puesto sobre rastreles de madera, de forma que queda toda la habitación de madera