Nuestro cliente de La Eliana, ya le hemos realizado varios trabajos, un porche de madera hace  2 años, un cemento impreso el año pasado y ahora tenia en la parte posterior de su casa una terraza orientada  al norte, como sabe que «Candel pérgolas y porches S.L» hace obras y reformas a parte de instalación de pérgolas de madera nos solicito consejo.

Se le propuso hacer una habitación de obra a doble cámara, con aislante en la cámara de poliestireno de alta densidad al igual que en el techo, como se ve en la foto de este articulo , en una fase de la obra, en el que se ve la madera del techo machihembrada, encima el aislante de 4 cm. de poliestireno de alta densidad y posteriormente la tela asfáltica rugosa.

El techo de la habitación de madera se ha realizado como si se hiciera un porche de madera, solo que las vigas laminadas del techo en vez de atornillarse a la cargadora de madera, se han falcado al doble tabique do obra que se ha realizado.

Con lo que hemos conseguido añadir a la obra un elemento mas cálido como es el techo de madera, es decir  una buhardilla de madera, el mismo efecto que estar en un cenador de madera, pero dentro de una habitación.