Ampliación de una habitación para la recepción- sala de estar o reuniones de una residencia situada en la urbanización ” Montecolorado“, en el termino municipal de la Puebla de Vallbona. Valencia.

En el trabajo de la habitación se han realizado trabajos de carpintería, trabajos de albañilería, así como trabajos de fontanería y electricidad.

La habitación de obra y madera, se ha empezado con la instalación de un porche de madera cogido a la pared de la fachada de la residencia, que posteriormente se ha ido cerrando con madera machihembrada de abeto especial para estar en el exterior, es decir en contacto directo con a lluvia y el sol, para lo cual, dispone de un machihembrado especial que evacua el agua, es el mismo que empleamos cuando hacemos una casa de madera.

Por la parte interior de la habitación, se ha realizado de obra a base de placas de yeso, entre las dos paredes, la exterior de madera y la interior de obra, se ha dejado una cámara de aire de 10 cm. De grosor.

Dentro de la cámara de aire se ha puesto, tal  como vemos en la imagen siguiente fibra de vidrio de alta densidad, y al mismo tiempo se ha aprovechado para pasar las tuberías de luz, para enchufes e interruptores.

Dentro de la habitación, se ha habilitado otra pequeña estancia, donde hemos realizado un baño de madera y obra, también combinado.

6

En el suelo de la habitación de obra, se le ha realizado un encofrado, al mismo tiempo que se ha nivelado. Debajo del encofrado de obra se ha dejado los desagües del baño y el bater, así como la entrada de agua de los mismos.

Una vez terminada toda la estructura de madera y obra de las paredes, “Candel Pérgolas y Porches S.L.”, ha chapado el suelo de toda la obra con un gres porcelánico, de la misma manera que se han pintado las paredes de obra.

De esta forma le hemos dado a nuestro cliente un servicio integral de trabajos, para que solo se tenga que preocupar de disfrutar de los trabajos encargados.