«Candel pérgolas y porches S.L» , les presenta un trabajo combinando la obra, con los trabajos de carpintería. Obra realizada  en la Eliana, Valencia.

Sobre una terraza que sale del dormitorio de la vivienda de los clientes, se ha realizado un despacho, para ello, se ha combinado el techo de abeto machihembrado, las vigas y cargadoras de abeto laminado, con los muros a doble cámara de cara-vista.

Para hacer el techo, se ha levantado el muro de obra cara-vista,  sobre el muro, se ha instalado la viga de madera que hace  cargadora de 240 x 200, a partir de este momento se procede a realizar el techo, como cuando hacemos un porche de madera o un cenador de madera.

Sobre el machihembrado, se ha dejado la pre-instalación de luz, después el aislante de 3 cm de espesor, la tela asfáltica y para terminar se han puesto las tejas, de manera que la habitación tiene las ventajas de una nueva habitación, pero con  la apariencia de estar en un porche de madera.

En suelo de la habitación de cara-vista, se ha instalado un suelo Ac-5, para lo cual se ha nivelado la terraza con planche.

El proceso del trabajo se puede seguir pinchando «habitación cara-vista.»