Proyectos en madera y obra. Pérgolas, porches, vallas, suelos.
C/ Tulipanes, 4 - 46117, Betera - Valencia
629 37 38 82 // 610 50 88 82

Porche de madera con horno y paellero

Paellero y horno en el interior de un porche de madera, combinando trabajos de albañilería, trabajos de carpintería-ebanistería y electricidad.

Los trabajos comienzan con la realización del muro de obra trasero y lateral con bloque de 200 x 40, enlucido y chapado con piedra natural a una altura máxima de 80 cm. del suelo.

Después se instalan las columnas y la cargadora, ambas de madera laminada, y entre la cargadora y el muro de obra trasero, se van poniendo las viguetas del techo separadas entre ellas 75 cm. aproximadamente, siguiendo los mismos pasos que cuando hacemos un cenador de madera, es decir, madera machihembrada, tela asfáltica, tejas cerámicas mixtas y laterales, etc.

En el techo se hacen dos chimeneas,con sus campanas de obra correspondientes, una para el horno y otra para el paellero.

En el interior se instala los enchufes e interruptores del porche de madera con sus apliques correspondientes.

Después, se realiza el paellero con su interior de ladrillos refractarios y el horno moruno con su cámara interna de aislamiento, entre ambos, se pone una bancada de mármol.

Para finalizar el trabajo, se pintan con dos pasadas de pintura, las partes de enlucido que no se han alicatado con piedra natural. La pintura utilizada es especial para exteriores.