Realización de escalera y rellano de entrada a la vivienda, trabajo de albañilería realizado en la “Urbanización Entre Naranjos”. Ribarroja del Turia. Valencia

Se trata de una escalera que ya estaba hecha, pero había cedido por que en la construcción no se compacto bien y le estaban entrando goteras y humedad en el garaje al cliente.

Aprovechando que se iba a cambiar y para hacer la escalera más accesible, se eliminan en la nueva obra, el doble rellano, de esta forma, “Candel Pérgolas y Porches S.l.” le pone el nuevo suelo de gres en un solo rellano desde la puerta peatonal, hasta las escaleras de obra de acceso a la terraza de la vivienda, tal y como se muestra en la imagen de portada del artículo, quedando el espacio mucho mejor aprovechado y con mejor acceso.

Sobre estas lineas le mostramos como estaba la entrada antes de empezar la reforma de la escalera de obra y el doble rellano de acceso.

20131001_163518

Una vez picado y retirado el escombro a un contenedor de obra, se procede a compactar bien el terreno y sacar los niveles de acceso desde el rellano nuevo a la escalera. Al respetar el nivel de la calle nos vemos obligados a poner dos escalones más a la escalera de acceso a la vivienda.

Bajo esta tercera imagen, les mostramos a nuestro futuros clientes la colocación del alicatado del suelo, es decir la colocación de los azulejos de gres, así como, la ampliación de los dos escalones de obra y su chapado.

20131011_121205

Una vez puestos los azulejos de gres, se procede al rejuntado de los mismos con junta de azulejos, así como su limpieza.

El trabajo de albañilería, se lo hemos realizado a unos clientes que ya le habíamos realizado un doble porche de madera a dos aguas, uno de ambos cenadores de madera, con barbacoa  y barra americana cara vista.

Sobre este enlace les mostramos que sigue a continuación, ….“Porche barbacoa”, les mostramos el artículo que se publico en el momento de la instalación del mismo.

 “Candel pérgolas y Porches S.L.”, realiza trabajos de obra y trabajos de albañilería de calidad, con el fin que antiguos y nuevos clientes, sigan solicitándoles trabajos.