En la foto, «Candel pérgolas y porches S.L « , le muestra un trabajo de hormigón impreso realizado en Montesano, Bétera, Valencia.

Realización de la entrada a la vivienda de hormigón impreso manteniendo la estética del chalet, tanto en el estilo moderno de la vivienda, como en los colores empleados para realizar la obra, manteniendo los colores grises del chalet.

El molde utilizado para realizar la obra del cemento impreso,  es la «piedra inglesa» , un molde que proporciona amplitud, imitando suelos de placas de (60 cm  x 40 cm),  con pocas juntas y más fácil de mantener limpio. El resultado de la obra estar en consonacia con la estética moderna del chalet, al ser lineas rectas.

La pendiente del hormigón impreso , esta hacia los bordes de las aceras y orientado hacia el exterior de la fachada de la vivienda, para no tener problemas de humedades.

Una vez realizado el hormigón impreso se procede a la limpieza del mismo y se barniza al agua con material antideslizante, dejando la vivenda lista para disfruar por sus clientes.