Reforma de una terraza interior con un techo viejo de escayola y una valla metálica delimitando el perímetro exterior de la misma, trabajo de carpintería combinado con trabajos de albañilería, todo ello realizados en una vivienda situado en el termino municipal de La Eliana, Valencia.

Debido a la altura del techo, lo primero que empezamos a realizar es el anclaje de las viguetas laminadas del nuevo techo de madera, las vigas laminadas de 160 x 80, son las mismas que se utilizan en los porches de madera que realizamos, solo que aquí las hemos anclado a ambos lados, bajando el techo y de forma que se pueda colocar las tablas de madera machihembradas encima de las mismas.

Como comentábamos anteriormente, las tablas de madera del techo se van machihembrando entre ellas y se van cosiendo sobre la parte de arriba de las vigas laminadas, dejando un hueco para la instalación de las luces del techo.

En este caso la madera, está barnizado en su totalidad en de “castaño”, dejando ver los nudos y las betas de la madera. La forma de proceder al barnizado de la madera es la siguiente:

  • Se le da una primera pasada de barniz en el color castaño elegido por el cliente
  • Y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección.
  • A este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz de la primera pasada, según se quieran resaltar el tono de la madera.

Disponemos de un amplia gama de colores para barnizar la madera de los trabajos que realizamos que combinen mejor en su casa, que nosotros mismos le mostramos a nuestros clientes antes de empezar a realizar el cenador de madera.

Bancada madera y obraComo se aprecia en el asiento de madera de la bancada de obra que hemos realizado, también está barnizado en color castaño, haciendo juego con todo el conjunto, de la misma forma “Candel Pérgolas y Porches S.L.” ha forrado la parte de abajo y el interior de la viga cargadora del techo de la terraza.

El banco de obra se ha realizado con bloque del 200 x 200, enluciendo las paredes del mismo con grava fina y posteriormente, pintado con pintura blanca de fachadas al exterior.

En el interior del muro de obra, hemos realizado la pre-instalación y la instalación final de los enchufes.

Para realizar la reforma de la terraza hemos realizado una combinación de trabajos de madera, trabajos de obra y trabajos de electricidad.