Porche de madera a un agua y cogido a pared, trabajo realizado en la Urbanización Montesano, en la “Puebla de Vallbona”. Valencia.

La terminación del techo del porche del cenador de madera, ha sido con tela asfáltica de acabado de color, esta tela asfáltica nos ofrece las mismas garantias que el acabado en teja o en placas de tégola, ya que esta preparada para permanecer a la intemperie.

Es la terminación que  “Candel Pérgolas y Porches de madera S.L”  usa en áticos y en zonas de viento. La tela asfáltica va sellada con calor y rematada por la parte de abajo con unas molduras de madera que evitan que entre el aire y el agua, por la parte lateral del porche de madera, dando por tanto una doble de protección.

Para realizar la estructura de el porche de madera se han utilizado:

  • 2 Columnas de madera laminada de 160 x 160
  • 1 Cargadora de madera de abeto laminada, con el mismo grosor que las columnas anteriores.
  • 1 Cargadora atornillada a pared de 160 x 50
  • 7 Vigas de 160 x 80, de madera laminada de abeto
  • 18 metros cuadrados de madera machihembrada.
  • 2 Marcos de madera cortados a inglete de 6 cm. De grosor.

IMG_20150225_143901

Les ofrecemos a nuestros futuros clientes otra imagen, a modo de curiosidad, de como el porche de madera abraza el árbol en perfecta armonía, con lo que conseguimos aprovechar la terraza del cenador de madera al máximo, en cuanto a espacio nos referimos.

El trabajo se lo  hemos realizado a unos clientes que ya habíamos trabajado anteriormente, exactamente en  un cemento impreso, que aparece también en la imagen donde está la pérgola de madera. El cliente Sabía que a parte de hacer obra, en este caso el hormigón impreso, también hacíamos trabajos de carpintería, por lo que ha vuelto a contar con nuestros servicios.

El hormigón  que utilizamos para realizar los trabajos de cemento impreso procede de hormigonera y viene de la planta ya con fibra de vidrio sustituyendo al mallazo. Las características técnicas de H-200, árido 12

El molde utilizado para la obra del cemento impreso es el de “Piedra inglesa”, que hace el dibujo de loseta grande  de 60 x 40, como si fuera un suelo de gres trabado, molde que hace la terraza más amplia, al mismo tiempo que al tener menos juntas, mas fácil de mantener limpio.

Hay una amplia gama de colores para combinar en su casa, siendo recomendables para el cemento impreso los que son más claros, ya que se mantienen más limpios que los oscuros.