Obra de cemento impreso realizado por “Candel Pérgolas y Porches de madera S.L”, trabajo hecho a un cliente de la Eliana. Valencia

Son unos clientes que ya les habíamos realizado con anterioridad a esta obra, un porche de madera con las columnas cara vista, y como sabían que aparte de realizar trabajos de de Carpintería y ebanistería, también realizamos trabajos de obras, reformas y cemento impreso, contaron de nuevo con nuestros servicios.

En la imagen de portada les presentamos una rampa de cemento impreso, evitando los escalones de obra que habían anteriormente, de esta forma los “peques “de la familia pueden bajar y subir con mayor seguridad y acceder al trastero para guardar las bicicletas y el resto de juguetes.

Debajo de estas lineas les mostramos otra imagen de la parte de delantera de la vivienda, donde hemos realizado una terraza a la altura de la piscina, eliminando la corona de piedra de la misma por hormigón impreso, de esta forma le hemos dado mayor amplitud a la terraza.

Por el lado de acceso a piscina, hemos realizado un escalón de acceso a la misma y al final de nuevo una rampa para tener paso al otro lado del chalet, sin la necesidad de pasar por los escalones.

IMG_20150610_173947

El molde utilizado para la obra de cemento impreso ha siso ” la piedra inglesa”, que imita a un suelo de 60 x 40, trabado, la ventaja de este molde es que presenta menos juntas, por lo que se mantiene más limpio que los otros y al ser un molde con dibujo grande, le da a la parcela mayor amplitud.

Para el cemento impreso hay amplia gama de colores para combinar en su casa, siendo recomendables para el hormigón impreso los que son más claros, ya que se mantienen más limpios que los oscuros, en los que se marca antes la suciedad.

El hormigón  que utilizamos para realizar los trabajos de cemento impreso procede de planta y viene en hormigonera, a la que nosotros le incorporamos la fibra de vidrio antes de empezar a tirar el hormigón a nuestros clientes, evitando con ello futuras grietas.

Las características técnicas del hormigón que utilizamos para nuestros trabajos es: H-200, Árido 12

Finalizado el cemento impreso, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, dejando el chalet igual que antes de empezar a hacer el la obra de cemento impreso.