Porche de madera a 4 aguas, con acabado en tejas de cerámica mixtas, trabajo realizado en la Eliana, cerca del “Club de tenis las vegas”. Valencia

El cenador de madera, tiene los 4 lados simétricos y consta de columnas de madera laminada de abeto de 160 x 160, al igual que las cargadoras, y entre ambas se unen mediante un capitel de madera de 8 cm. De Grosor.

La estructura de la pérgola de madera, la forman las viguetas de madera laminada de 160 x 80, que se unen en la parte de arriba, sobre un vértice de madera diseñado para dicha función, el otro lado de las viguetas de madera laminada, se apoyan sobre las cargadoras, alas que se unen con tornillos de 20 cm. De longitud.

Los cenadores de madera, las casetas de madera, etc. Se pueden pintar en diferentes tonalidades, sobre estas lineas le mostramos la gama de colores en tinte madera que “Candel Pérgolas y Porches de madera S.L”, ofrece a sus clientes.

Colores

 

También se pueden barnizar las maderas de los porches de madera en otros múltiples colores que no sean de tinte de madera, como  por ejemplo, de “tonos en gris”, para que no desentone con la fachada de la finca, adosado, o simplemente cumpla las normativa de color de ” la comunidad de vecinos” que se haya establecido para los porches de madera, les dejo el siguiente enlace para se vea un porche  de madera” color gris”.

La forma de proceder al barnizado de la madera es la siguiente, no importa el tono o tinte que se elija, se le da una primera  pasada de barniz en el tono deseado y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz  de la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los nudos y las betas de la madera.