“Candel Pérgolas y Porches de madera S.L”, lleva mas de 15 años ofreciendo a sus clientes trabajos de carpintería, bien sea en porches de madera, pérgolas de madera, casetas de madera… o en trabajos de albañilería, en vallas de obra, chapado de suelos, cemento impreso…

En este articulo queremos hacer referencia a los diferentes colores cuando trabajamos haciendo el hormigón impreso, hay dos formas de elegir el color de cemento  impreso para su chalet o parcela.

  • Por contraste, es decir, cuando queremos que se diferencie de los colores de la pintura del chalet, vallas, etc.
  • Por similitud, cuando queremos que vaya combinado con los colores de la parcela.

Como se observa en la foto del catálogo que le ofrecemos en este articulo, hay una amplia gama de colores para combinar en su casa, siendo recomendables para el cemento impreso los que son más claros, ya que se mantienen más limpios que los oscuros, en los que se marca antes la suciedad.

También, se utiliza “a modo de truco”, un tono de desmoldeante diferente a la base de color elegida para el suelo, bien sea en tono, o en color, con esto queremos decir, que si elegimos un color por ejemplo marrón claro:

  • Podemos poner el desmoldeante marrón oscuro, con lo que las juntas y el relieve de la huella se marcarán oscuros sobre el fondo claro.
  • Si ponemos desmoldeante gris, las juntas y el relieve se marcarán en gris, sobre fondo marrón.

El desmoldeante es el polvo, que se utiliza para marcar el molde del suelo y que no se quede pegado a la placa de plástico.

Sea cual sea el color que al final se elija,  El hormigón que utilizamos para realizar los trabajos de cemento impreso procede de hormigonera que viene directamente de la planta ya con fibra de vidrio incorporada en la mezcla del hormigón,con lo que sustituye al mallazo de hierro tradicional.

Sobre estas lineas les mostramos un ejemplo de lo que estamos comentando.

Hormigón impreso

Las características técnicas del hormigón que utilizamos en nuestros trabajos son:

  • Hormigón H-200
  • Árido  A-12

 

La referencia de la carga del hormigón de la hormigonera siempre está a disposición de nuestros clientes.