Les presentamos un porche de madera y obra,  realizado en la urbanización  ” La vall de Lliria”, en En Liria. Valencia.

Vista interior del porche de madera, donde apreciamos las columnas de obra cara vista, encima de estas, unidas mediante un capitel de madera, están las cargadoras de madera laminada de 200 x 200 y sobre estas, las viguetas de madera laminada también, en este caso de 140 x 100.

El techo del cenador de madera, es de madera machihembrada de 14 cm. x 2 cm. de espesor, una vez instalado, se sella mediante calor la tela asfáltica rugosa, para impermeabilizar el techo de la pérgola de madera, seguidamente se colocan las tejas mixtas con espuma de poliuretano.

Sobre las columnas de obra cara vista, se ha realizado la instalación de un enchufe y un interruptor. En el centro del porche de madera, donde se bifurcan las viguetas de madera laminada, se ha instalado un plafón de luz, escondiendo el cable eléctrico entre el machihembrado y la tela asfáltica del porche de madera.

Ventilador central

Finalizado el porche de madera, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, dejando el chalet igual que antes de empezar a hacer el porche de madera, de esta manera le hemos suministrado a nuestro cliente, el servicio de carpintería, albañilería y de electricidad.