Realización de cemento impreso para unir el camino de la casa, con la terraza que da acceso a una pinada en la parte trasera de  la vivienda. Trabajo hecho en ” Torre de Porta-Coeli” Naquera. Valencia.

El molde empleado en esta obra es ” la piedra inglesa “, molde con dibujo de rectángulos de varios tamaños, pero siempre grandes, imitando el suelo trabado de placas de 60 x 40.

El color elegido es el gris claro, con desmoldeante ( polvo que evita que  se adhiera el cemento a la placa de molde de plástico), un poco más oscuro, marcando la junta y el relieve del molde mas oscuro, produciendo más naturalidad.

La ventaja del color claro es el mantenimiento y la limpieza del hormigón impreso, ya que la gama de colores claros son más limpios.

Antes de hacer el hormigón impreso, se le había realizado previamente la instalado un porche de madera a 1 agua en la entrada de la casa, que hace la función de garaje y terraza. Por lo que ” Candel Pérgolas y Porches de madera S.L ” ha combinado para su cliente,  trabajos de carpintería y obra.

Le mostramos sobre estas lineas el cenador de madera realizado en la misma vivienda

Porche adosado blanco

El porche  de madera, es decir, la estructura que forman las columnas, cargadoras y viguetas están barnizadas de color blanco y el techo de madera machihembrada del porche de madera está barnizado también en blanco, dejando ver los nudos y las betas de la madera.

Una vez finalizados  ambos trabajos, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, dejando la parcela limpia, como estaba antes de realizar los trabajos.