Realización de hormigón impreso en Bétera, Valencia, a unos clientes que ya les habíamos realizado previamente un porche de madera y una caseta de madera.

Como el cliente sabe que a parte de realizar trabajos de carpintería, hacemos obras, reformas y por su puesto cemento impreso, nos volvió a dar su confianza, para realizar la entrada del garaje, con hormigón impreso.

“La manta “ , es el nombre que se le da al molde que se marca en el suelo, que deja sobre la obra del mismo cemento impreso, la marca de sombras y huecos de agua irregulares.

Las mayor ventaja de este molde, es la limpieza del mismo, ya que al no tener grandes huecos, se acumula menos el polvo y menos suciedad.

Este molde se suele utilizar en fachadas verticales en vez de hacer un enlucido de obra, que luego hay que estar pendiente de pintar, de esta forma se queda terminado definitivamente.

Hay una amplia gama de colores para combinar en su casa, siendo recomendables para el cemento impreso los que son más claros, ya que se mantienen más limpios que los oscuros, en los que se marca antes la suciedad.