Realización de una obra de hormigón impreso en la terraza de un chalet, situado en ” la Urbanización les Penyes”. La Puebla de Vallbona. Valencia.

El cemento impreso se ha realizado a unos clientes que ya les habíamos realizado varios trabajos de  carpintería, exactamente un porche de madera para el garaje del coche y como sabían que “Candel Pérgolas y porches S.L”, hace obra y carpintería, han vuelto a contar con nuestros servicios.

Sobre estas lineas les mostramos  el trabajo a mitad realización, donde se ve como hemos eliminado la corona de obra de la piscina y hemos rellenado y compactado la terraza para dejar a nivel la misma, con lo que hemos ganado en amplitud y se han evitado los escalones de acceso a la piscina.

IMG_20150316_171126

Una vez preparados todos los encofrados, se empiezan a rellenar los mismos  con hormigón de planta, para después continuar con los trabajos de aplicar el color elegido por el cliente y proceder al marcado del molde del cemento impreso.

En el acceso a la vivienda tanto por la puerta peatonal, como la entrada del garaje donde hemos realizado el porche de madera, también se ha puesto el cemento impreso.

El molde utilizado para la obra el “la piedra inglesa”, tiene apariencia de un gres de 60 x 40, con pocas juntas, lo que facilita la limpieza y da mayor sensación de amplitud.

Disponemos de un amplia gama de colores para combinar en su casa, siendo recomendables para el cemento impreso los que son más claros, ya que se mantienen más limpios que los oscuros, en los que se marca antes la suciedad. En la misma visita le ofrecemos a nuestros clientes el catálogo con los diferentes moldes y el catálogo con los posibles colores, que disponemos para hacer el hormigón impreso.

Sea cual sea el color que al final se elija,  el hormigón que utilizamos para realizar los trabajos de cemento impreso procede de hormigonera que viene directamente de la planta ya con fibra de vidrio incorporada en la mezcla del hormigón,con lo que sustituye al mallazo de hierro tradicional.