Hormigón impreso en un chalet del termino de “La Eliana”. Valencia, donde se ha llevado la obra de albañilería hasta la misma piscina, sustituyendo la corona de piedra caliza por cemento impreso.

Aunque el cemento impreso llegue hasta el borde de la piscina no hay peligro de que patinen los chiquillos si van corriendo, ya que se le pone en el barniz un producto anti-deslizante.

El cemento impreso que utiliza “Candel Pérgolas y Porches S.L”, procede de planta de cementera y viene ya preparado con el tamaño de la grava de grano fino y la cantidad arena y cemento necesarios para realizar un correcto trabajo de albañilería.

Sobre estas lineas, les ofrecemos una imagen de la obra de cemento impreso de la parte trasera de la vivienda.

IMG_20150610_173010

Una vez llega el camión hormigonera a la vivienda donde vamos hacer el cemento impreso, se le añade la fibra de vidrio a la tolva, para que se mezcle bien en su interior. La fibra de vidrio sirve para que no se agriete el cemento impreso en su superficie.

En las partes donde se hace relleno de obra o de tierra, se pone mayazo de hierro, al igual que en las parte donde había césped o tierra batida, con el fin de evitar roturas de la placa de cemento impreso.

Al llevar la obra de cemento impreso hasta el agua de la piscina conseguimos:

  • Por un lado mayor amplitud de la terraza, con lo que ganamos espacio.
  • Nos evitamos el escalón de la piedra caliza, evitando tropiezos

Disponemos de una amplio abanico de colores para embellecer sus terrazas, pasillos, piscinas con hormigón impreso, bajo estas lineas le mostramos la base de colores y sus posible combinaciones.

IMG_20160610_130424

Antes de empezar las obras con el cemento impreso, se procede a tapar toda la superficie con film plástico, de manera que no se ensucie la parcela.

Terminado el trabajo, se deja secar varios días en función de la temperatura para proceder a la limpieza del pavimento.

Una vez limpio la superficie de cemento impreso y realizadas las juntas de dilatación se realiza el barnizado dejando el trabajo terminado y preparado para su disfrute.