La celosía de madera, es un suplemento más que se puede añadir a su porche de madera, proporcionando más intimidad y como en el caso de la foto, para poder poner un conjunto de mimbre con sus sillones y mesita.

Al poner la celosía de madera lateral, añadimos al marco de madera, una plancha de policarbonato trasparente con el fin que cuando llueva, no se moje el interior del cenador de madera.

Otra ventaja es que deja pasar la luz y nos insonoriza mejor el interior de nuestra terraza donde está el porche de madera, como se aprecia en la foto, hemos instalado unos plafones de forja, para lo cual se había previsto la pre-instalación de la luz, entre la tela asfáltica y el techo de madera machihembrada del interior del porche de madera,  con el fin que no hayan cables exteriores.

Se han combinado trabajos de carpintería y electricidad, por lo que tenemos personal cualificado para dar estos servicios a nuestros clientes.

En este caso, la pérgola de madera, es decir, la estructura que forman las columnas, cargadoras y viguetas están barnizadas de color “nogal claro” y el techo de madera machihembrada del porche de madera está barnizado del mismo color, dejando ver los nudos y las betas de la madera.