Le presentamos un porche de madera en gris sobre una terraza en Foyos. Valencia. Realizado por “Candel Pérgolas y Porches S.L “

La pérgola de madera se ha dividido en dos partes, una de las cuales se ha cerrado con madera machihembrada de 2 cm. de grosor y 14 cm. de ancho, para construir la caseta de madera, la otra parte  se ha dejado libre.

Por el lado del Porche de madera y de forma que la entrada este cubierta por el mismo, se ha instalado una puerta de madera para acceder a la caseta de madera.

Como se ha realizado al mismo tiempo, queremos decir, la caseta de madera y el porche de madera, queda totalmente integrado. Además le hemos realizado el trabajo a un cliente que ya le habíamos instalado un cenador de madera, hace 2 años, como se muestra a continuación:

Porche gris

Todos los laterales y el suelo de la caseta de madera se han rematado con silicona cemento, para evitar humedades, y después se le ha incorporado una moldura de acabado.

También le hemos incorporado dos puntos de luz, uno dentro de la caseta de madera y otro en el porche de madera, combinado trabajos de madera y electricidad.