Caseta de madera realizada en Masías de Moncada, en Moncada. Valencia

Para realizar la caseta jardín se han seguido los mismos pasos que cuando se realiza un porche de madera, es decir se instalan la columnas de madera al suelo, mediante un marco de madera, sobre estos, se atornillan las 2 cargadoras de madera laminada de 140 x 140, que reciben las 5 viguetas de madera laminada de 120 x 80.

Seguidamente, se instala el techo de madera machihembrada, al cual se sella la tela asfáltica a base de calor y sobre la misma se instala el techo a base de placas de tégola.

Se trata de una caseta de jardín de 3 x 2 m. Con una altura de 2,60, ya que el cliente deseaba colgar las bicicletas, de forma que debajo de estas cupiesen 2 bicicletas más, tal y como se aprecia en la foto siguiente.

 

Bicis colgadas

Uno de los laterales de la caseta de madera se ha realizado de obra, ya que daba a la calle, motivo por el cual se ha realizado en obra una ventana de pavesos.

Por lo que una vez más hemos realizado trabajos de carpintería y de obra conjuntos, al mismo tiempo que hemos derivado la tubería de gas e instalado un enchufe y un interruptor, para que el cliente solamente tenga que disfrutar de su nueva caseta de madera.