Caseta de madera con techo de tégola y  suelo de tarima de pino, trabajo de carpintería realizado una urbanización de Ribarroja del Túria, para ser más exactos en ” Masía de Traver”. En el termino de Valencia

Antes de realizar los trabajos de ebanistería, se realiza un encofrado de obra de 10 cm. De grosor, donde se anclan las 6 columnas de madera laminada, que forman la base de la caseta de madera.

El encofrado de obra, al ser pocos metros cuadrados, se ha realizado de forma manual mediante una pequeña hormigonera, donde se ha mezclado para hacer el hormigón, el cemento, la grava y la arena, en las proporciones necesarias para realizar un buen hormigón de obra, igual que cuando hacemos un cemento impreso , también conocido como hormigón impreso.

En las seis columnas de madera laminada, se han instalado 2 vigas de madera laminada de 120 x 120, que hacen la función de cargadoras, y sobre estas se han atornillado las viguetas de madera laminada de 120 x 80.

s.Caseta 7

Sobre estas lineas les mostramos a nuestros futuros clientes una imagen en mitad de los trabajos de la caseta de madera. Donde se ve el techo y parte de la estructura de madera instalados.

Una vez formada la estructura de madera, se van cosiendo las tablas de madera machihembrada de abeto de las paredes y del techo de la caseta de madera, con la diferencia que en el techo se le cose una tela asfáltica bituminosa sellada con calor.

Terminado el perímetro  y el techo de la caseta de madera, se instalan las placas de tégola de color marrón-rojizo, clavadas con tachones sobre la tela asfáltica que ha impermeabilizado el techo de la caseta de madera.

El suelo de hormigón se realiza con tarima de madera de pino sin juntas, siguiendo el sistema de suelos laminados convencional.

Toda el exterior de la caseta de madera,  se ha barnizado en tono nogal claro, mientras que el interior, se le han dado dos manos de barniz al agua incoloro, al igual que el suelo de madera.

Para rematar el trabajo de carpintería, “Candel Pérgolas y Porches S.L”, se instala una puerta de madera y una ventana lateral oscilo batiente, asegurando la ventilación del interior de la caseta de madera.