Cemento impreso realizado en un chalet situado en la urbanización “Torre de Porta-coeli”. Náquera. Valencia

Camino de cemento impreso, que une la casa con la parte trasera del chalet donde hay un paellero de obra, realizado también por “Candel Pergolas y Porches de madera S.L”.

Anteriormente toda la parte trasera del chalet estaba cubierta de grava suelta, resultando poco accesible, por lo que se decidió realizar un camino de obra, en este caso cemento impreso, que llegara al paellero y cubriera la parte frontal del mismo también con cemento impreso, donde actualmente estamos realizando un porche de madera.

Con los que realizamos proyectos integrados y nos vamos ajustando al presupuesto de nuestros clientes, primero un paellero de obra, luego el camino y la terraza de hormigón impreso y para finalizar el porche de madera.

El color del cemento impreso es gris, combina con la grava que ha quedado en las jardineras y con la fachada de la casa, es un color que se mantiene limpio con respecto a otros colores más oscuros, por lo tanto de menos mantenimiento.

En este trabajo, como en la mayoría que realizamos, combinamos trabajos de obra, con trabajos de carpintería, al igual que disponemos de electricista, fontanería y gas.