Ampliación de la buhardilla en obra y madera, realizada por “Candel Pérgolas y Porches S.L”, en la “Urbanización la Cañada, Paterna. valencia

Después de hacer el porche de madera con columnas  de obra cara vista y el techo de teja cerámica como el resto de la vivienda donde se han combinado los diferentes trabajos de obra, carpintería, electricidad. Se procede a realizar nuevamente por nuestra empresa los trabajos de ebanistería.

Antes de realizar los trabajos de carpintería, hemos nivelado el suelo de la terraza donde se va a instalar el suelo laminado, ya que estaba en desnivel para el desalojo del agua de la anterior terraza.

Una vez realizados todos trabajos mencionados con anterioridad, se procede a instalar el suelo laminado del “tipo C-4”. El suelo laminado o “parquet”, se va trabando sobre el suelo de obra, donde se ha puesto la espuma de polietileno de 4 mm, para que asiente bien el material, de manera que cuando se pise, tenga una pisada firme y acolchada, tal y como se ve en la imagen siguiente a estas lineas, donde se muestra el desarrollo de trabajos.

 

13

De la misma manera se va dejando en todas la esquinas y cantos una junta de dilatación de 1 cm. Que sirve de dilatación para el contraste de temperatura del frío y calor. La junta de dilatación se tapará posteriormente con el rodapié de 2 cm. de grosor, que deja el acabado del suelo laminado perfecto.

También se ha enlucido, chapado y pintado las paredes tal y como les mostramos en estas imágenes, al mismo tiempo, que se han instalado las ventanas de PVC. Bajo estas lineas les ofrecemos varias imágenes de los trabajos mencionados.

20

Como se aprecia en la imagen que da comienzo del articulo, el trabajo empezó con la instalación de un porche de madera cogido a la pared con las columnas de obra cara vista, al que poco a poco se ha ido transformando en una ampliación de la buhardilla de la casa.

Se han combinado trabajos de carpintería, obra, fontanería y electricidad, para que el cliente no se tenga que preocuparse  de nada, solamente de disfrutar su nuevo espacio de la casa.