Bancada de obra cara vista que separa dos estancias bajo un porche de madera, trabajo de obra y de carpintería realizado en la urbanización “Masía de Traver”. En Ribarroja del Turia. Valencia.

El muro de obra cara vista, se ha levantado poniendo los ladrillos sobre el hormigón impreso, en el centro de la linea de los ladrillos cara vista se han realizado unos agujeros con el taladro para introducir varillas de hierro de 16 mm. Que hacen de esqueleto para reforzar la estructura.

Una vez terminado el porche de madera, el cliente nos solicitó, que quería dividir la estancia del cenador de madera en dos ambientes:

  • Uno más pequeño para realizar un paellero de obra.
  • El otro más grande para poner una mesa amplia a modo de estancia-comedor de verano al lado de la piscina, pero con la sombra del porche de madera.

El muro de obra cara vista tiene forma de “L”, con una barra de madera de abeto de 60 cm. De ancho. El interior de la barra se ha habilitado para hacer unas estancias y armarios, así como para poner una nevera, tal y como les mostramos en la siguiente imagen.

Decoraciones  M 1

“Candel Pérgolas y Porches S.L.”, le ha instalado la luz para enchufes y los interruptores del porche de madera y de la barra de obra, así como los desagües y las tomas de agua para el lavabo.

Tanto la doble bancada de madera, como los armarios y estanterías, se les ha dado un doble barnizado del mismo color que el cenador de madera para que todo el conjunto quede integrado.

De la misma manera que la madera de abeto del porche de madera, el ladrillo cara vista, se ha barnizado una vez limpiado, para que quede protegido y mejor acabado.

Se han combinado diferentes trabajos, de electricidad, fontanería, albañilería, así como trabajos de carpintería, con el fin que el cliente se despreocupe de estar buscando diferentes empresas.