Realización del cerramiento de una terraza en el ático de un adosado de San Antonio de Benageber. Valencia

Trabajo realizado combinando la obra y la carpintería, en los trabajos de carpintería se ha realizado el cerramiento de la terraza con un porche de madera, que consta de 3 columnas de 160 x 160 y una cargadora de madera laminada de 200 x 160.

Posteriormente, se ha instalado el techo de madera machihembrada, para luego poner encima un aislante de espuma de poliuretano de alta densidad, de 3 cm. de espesor, que hace la función de aislante, seguidamente se sella con calor  la tela asfáltica rugosa especial para pegar con espuma de poliuretano,  las tejas.

En relación a la pintura, hemos dado una pasada de barniz en blanco y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz blanco de la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los nudos y las betas de la madera.

Una vez  terminado el porche de madera, se cierran en obra, las paredes del mismo con ladrillos de 7 cm. para luego enlucir la parte exterior con monocapa, como el resto de la fachada donde estamos realizando la reforma, por dentro se enluce también, pero con yeso fino de acabado.

Para terminar se instalan la ventana de aluminio y la balconera-corredera de salida al  pequeño balcón.

Se han combinado trabajos de ebanistería, obra y electricidad, de esta forma el cliente solo tiene que disfrutar el trabajo realizado.