Realización de un comedor en una vivienda, donde le habíamos realizado anteriormente un porche de madera para el garaje y ahora les mostramos como lo cerramos, trabajo realizado en la Eliana. Valencia

A los dos años de hacer el porche de madera, nos llamo el cliente para cerrarle la vivienda combinado la madera y la obra.

Se empieza subiendo las paredes con ladrillos del 7 cm. Y al llegar al techo de madera  de la pérgola de madera que ya le habíamos realizado con anterioridad, se sella el hueco con espuma de poliuretano.

Las paredes del interior se combinan de tres formas:

  • Una se chapan con piedra natural, posteriormente se barnizará para darle un acabado más bonito
  • La otra se realiza de madera machihembrada, combinando con el techo de madera.
  • La pared restante se enluce con cemento y arena, repasando la con yeso de interiores, una vez seco el material de obra, se pinta con el mismo color que el resto del interior de la casa.

Con respecto a la fachada exterior, se realiza de mono capa blanco, pero antes de poner, se emplea la técnica de poner espuma de aislamiento, conocida como “Poliestireno expandido”, suministrado por “iPakaging”, empresa de embalajes y suministro de materiales aislantes empleados la construcción.

IMG-20151126-WA0000
Muestra fachada exterior

Sobre esta lineas le ofrecemos la muestra de espuma de poliestireno, donde se detallan las tres capas de mono capa empleadas en la fachada exterior de la vivienda. Entre la espuma y el momo capa se pone una maya de plástico para la correcta adherencia de los materiales.

S.A. Obra 6
Pared ladrillo del 7

Les mostramos otra imagen del desarrollo de trabajos, donde se han instalado también las ventanas de “PVC” blancas y donde se ha dejado preparado para empezar a instalar, el aislante con el mono capa que describíamos anteriormente.

El suelo se ha alicatado con azulejos de barro cocido, como el resto de la casa, en este enlace, les proporcionamos el trabajo completo del comedor, desde el principio, donde había un porche de madera tal y como le comentábamos al principio del artículo, y donde imagen a imagen le llevamos hasta el fin de la obra.