Ampliación de vivienda en madera y obra, para una sala de estar y un baño auxiliar. Trabajo de carpintería y de albañilería realizado en ” La Urbanización Montecolorado”, en La Puebla de Vallbona. Valencia

Se ha empezando instalando un porche de madera cogido a pared, con el techo terminado en tela asfáltica roja de acabado y sellada con calor. Entre la tela asfáltica y la madera machihembrada del techo, se ha realizado una cámara de aire con placas de poliestireno expandido de alta densidad de  5 cm. De grosor, a modo de aislante frío-calor.

La estructura de madera consta de vigas y cargadoras de madera laminada de 160 x 160, así como viguetas de madera laminada también de 160 x 80.

Sobre estas líneas les mostramos a nuestros futuros clientes una imagen de la obra, donde se ven los elementos que hemos empleado en  hacer la misma. “Candel Pérgolas y Porches S.L.”, ha combinado la madera y la obra.

9

En lo referente a la obra, se ha realizado un encofrado de obra de toda la superficie de la vivienda, pero antes se han dejado los desagües bajo el mismo, para dar servicio al baño, es decir los desagües del bater y del lavabo.

Las paredes de la estancia para cerrar el porche de madera, se han combinado con madera en la parte externa, a base de tablas machihembrada de 14 cm. Ancho de lama por 2 cm. Espesor.

 

17

Para la parte interna se han instalado placas de yeso de 2 cm. Espesor, a las que más tarde se han rejuntado las uniones entre placas, para posteriormente pintar la estancia.

Entre las paredes de madera exteriores y la paredes de dentro interiores, se ha dejado una cámara de aire de 10 cm. Donde se ha puesto aislante de lana, de 8 cm. Espesor.

Bajo estas lineas, hemos puesto una imagen del trabajo realizado, donde se ve que, aparte de realizar todo lo anteriormente mencionado, hemos dado servio a nuestro cliente de :

  • Instalación eléctrica, varios enchufes e interruptores, con línea independiente desde el automático.
  • Toma de antena.
  • 2 Ventanas de carpintería de aluminio.
  • 1 Puerta de aluminio.
  • 1 Puerta de madera en blanco, para la habitación.
  • 2 Cristaleras de en el lateral de la habitación.

Para realizar la habitación de obra y madera, se han combinado trabajos de carpintería, obra, fontanería y electricidad, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, solamente de disfrutar del resultado trabajo